comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Susana Uribarri, la representante que traicionó a Ana Obregón y que se forra a costa de su dolor

Ana Obregón ha dejado de ser un personaje frívolo y vanidoso. Desde que sufrió la trágica muerte de su hijo se ha ganado el respeto de toda la prensa. El fallecimiento de Álex Lequio la ha posicionado como uno de los personajes de entretenimiento más cotizados por los medios de comunicación. El público está ansioso por conocer más sobre la persona que hay detrás de la imagen que se empeña en vender ante las cámaras. En Cotilleo.es, hemos recordado que Ana Obregón perdonó una terrible traición de alguien a quien consideraba parte de su familia. Una de sus íntimas amigas, Susana Uribarri, consiguió partirle el corazón en pedazos. ¿Qué pasó entre ellas? Sin embargo, la bondad de Ana parece no tener límites y, hace unos años, perdonó esta terrible traición. ¿Qué hay detrás de esta enemistad?

 

4
Susana Uribarri ha negociado la reaparición mediática de Ana Obregón 

A

> Las primeras palabras de Ana Obregón después del trágico fallecimiento de su hijo tenían un valor incalculable. La actriz recibió ofertas millonarias, pero no se atrevía a dar el paso de volver a aparecer ante las cámaras. Mientras recuperaba el ánimo, concedió una entrevista a ¡Hola! que fue duramente criticada por muchos periodistas. Algunos medios no se tomaron demasiado bien que hiciera negocio de la tragedia. Pero Susana, su representante, consideró que era lo más oportuno. Ana perdonó a su amiga en 2016, un año después de que Darek desapareciera de la vida de Uribarri. “Pasan los años y las cosas cambian. Al final, todo cae por su propio peso”, comentó la actriz al respecto.  

El siguiente paso que ha dado Susana Uribarri en la vida mediática de Ana Obregón, ha sido negociar con TVE para convertirla en presentadora de las Campanadas. La actriz agradeció el esfuerzo de su amiga a través de su cuenta de Instagram: “gracias por tu idea y por convencerme”, le dijo. De esta forma, la representante se ha consolidado como una de las profesionales más audaces del sector. Pues ha sido la única en conseguir lo que todos los periodistas estaban buscando: la triste reaparición de Ana Obregón. Según muchos medios, la actriz podría haber ganado unos 30.000 euros por este trabajo. Susana se ha llevado un alto porcentaje de este sueldo por haber gestionado el contrato. ¿Será sincera su amistad, o solo busca reputación profesional? 

 

Siguiente