Ana Obregón ha dejado de ser un personaje frívolo y vanidoso. Desde que sufrió la trágica muerte de su hijo se ha ganado el respeto de toda la prensa. El fallecimiento de Álex Lequio la ha posicionado como uno de los personajes de entretenimiento más cotizados por los medios de comunicación. El público está ansioso por conocer más sobre la persona que hay detrás de la imagen que se empeña en vender ante las cámaras. En Cotilleo.es, hemos recordado que Ana Obregón perdonó una terrible traición de alguien a quien consideraba parte de su familia. Una de sus íntimas amigas, Susana Uribarri, consiguió partirle el corazón en pedazos. ¿Qué pasó entre ellas? Sin embargo, la bondad de Ana parece no tener límites y, hace unos años, perdonó esta terrible traición. ¿Qué hay detrás de esta enemistad?
3La representante no quiso perder a su personaje mejor pagado
> Desde que Susana Uribarri se separó de su gran amiga, Ana Obregón, empezó una trayectoria envidiable para muchos profesionales del sector. La representante ha trabajado las personalidades más importantes del país, y su cartera de clientes es la mejor pagada del mercado. Incluso, durante un tiempo, se convirtió en la mano derecha de Julio Iglesias. Viajó hasta Miami para estar a su lado, y era la persona que gestionaba toda su vida mediática: comunicados, ruedas de prensa, entrevistas y concierto. Este contrato le produjo unos beneficios incalculables. Pero, Susana decidió volver a España, donde continuó trabajando con la familia del cantante: Tamara Falcó, Enrique Iglesias, Julio José, ¡No había famoso que se le resistiera!
La vida profesional de Susana Uribarri se vio acompañada de un gran logro sentimental. El novio que le robó a su gran amiga, Darek, seguía a su lado, y formaban la pareja perfecta. Estuvieron juntos siete años, desde 2008 a 2015. Pero, llegó un momento en el que decidieron separarse. Por un lado, la carrera mediática de Darek había quedado aplastada por la ambición profesional de su pareja. Y, por otro, Susana apenas tenía tiempo de cuidar la relación. En este momento, la representante se empezó a arrepentir de su comportamiento con Ana Obregón, e intentó un acercamiento con ella. Durante el tiempo que no habían trabajado juntas, la actriz seguía siendo uno de los personajes mejor pagados. Y, Susana, no quiso perder la oportunidad de meterla en su cartera de clientes. ¿Saben cuál es la última estrategia de la representante para ganar dinero a costa de Obregón?
Siguiente: Ana perdonó a su amiga y volvió a trabajar con ella