Alejandro Sanz pasó de ser un chico de barrio a un ídolo de masas. Pero fue en medio de su divorcio de Raquel Perera, que salieron a luz detalles acerca de su patrimonio; una cantidad de propiedades – en España y Estados Unidos – y dinero en cuentas bancarias que el artista acumuló, no solo en su carrera en los escenarios sino como empresario en el ramo inmobiliario. Una fortuna estimada en 40 millones de euros.
6Un divorcio que logró un acuerdo totalmente satisfactorio
Los abogados del cantante – que no han dado detalles del acuerdo – informaron a Efe, que la ex pareja ha llegado a “un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio” para ambas partes.
Por su parte, Raquel Perera compartió a través de su cuenta en Instagram, el comunicado mediante el cual la ex pareja anuncia que han llegado a un acuerdo por el que finalmente no se verán las caras en los juzgados.
“Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como “Alejandro Sanz”) y Don Alfredo Gómez Mendizabal (Abogado de Doña Raquel Perera Navalon) en representación de sus respectivos clientes manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad”, decía el mensaje publicado por Perera en la red social.