Paz Vega es una de las actrices españolas más reconocidas en nuestro país, y de las pocas que también ha frecuentado incluso el cine americano, aunque sin éxito. De la Laura de ‘7 vidas’ hasta su reciente triunfo en ‘Mask Singer’ han pasado muchos años pero no sólo no ha ido a peor, sino que es de esas personas que mejora con edad y sigue estando entre las más sexys del panorama cinematográfico.
Veamos sus momentos más destacados y sus cambios físicos y estéticos para darnos cuentas de la evolución y el cambio brutal de la actriz sevillana, además de sus trabajos más destacados y su ya extensa trayectoria profesional.
5El secreto de la eterna juventud de Paz Vega
Otra parte importante en nuestra cara son los pómulos y los labios. Una zona donde también se acentúa el paso de los años, apareciendo arrugas y líneas de expresión más evidentes. También Paz Vega ha querido mejorar su imagen con la técnica del ácido hialurónico, presente en muchas cremas hidratantes en la actualidad.
El pómulo que tiene actualmente se muestra más fluido y con una disminución de las ojeras en los ojos. Una operación que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico en cada poro de la cara. Por ello, ayuda al rejuvenecimiento de la piel y aporta vitalidad en los tejidos y la piel. Ahora comprendemos cómo a sus 44 años luce una apariencia de varios años menos.