comscore
lunes, 25 noviembre 2024

El hijo de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina desafía a la Reina Letizia

Juan Valentín se ha trasladado hasta la prisión de Brieva para visitar a su padre Iñaki Urdangarín. Lo hizo el pasado viernes. Todo esto ha provocado el enfado de la reina Letizia. Ella no quiere que ninguno de los miembros de la Casa Real acuda a ver a Iñaki Urdangarín a prisión. Quiere evitar que eso se filtre y que salpique de rebote a la imagen de la Casa Real. Todo ello implica volver a hablar del Caso Nóos y eso no les beneficia en absoluto.

La familia está en uno de sus peores momentos y su desunión es más visible que nunca. Os contamos los motivos.

9
Jugando a la familia feliz

Lo principal es transmitir que la Familia Real está unida, de ahí que tanto los Reyes Eméritos como sus hijas vayan a estar unos días en Palma con sus hijos. Doña Sofía anhela que llegue el día porque, por fin, tras varios años de espera, Cristina volverá a pisar la isla. Se prevé que las tres se dejen ver en público. La esposa de Urdangarín no quiere esconderse y que mejores escuderas que su madre y su hermana.

En cuanto al Rey Juan Carlos, participará en las regatas. Se ha recuperado estupendamente de sus problemas de salud y está con mucha ilusión por competir. Su asistencia está asegurada. También don Felipe regateará. En cuanto a doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía, las veremos en el club náutico y paseando por la isla. Toca trabajar para mejorar la imagen de la institución.