comscore
lunes, 25 noviembre 2024

El hijo de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina desafía a la Reina Letizia

Juan Valentín se ha trasladado hasta la prisión de Brieva para visitar a su padre Iñaki Urdangarín. Lo hizo el pasado viernes. Todo esto ha provocado el enfado de la reina Letizia. Ella no quiere que ninguno de los miembros de la Casa Real acuda a ver a Iñaki Urdangarín a prisión. Quiere evitar que eso se filtre y que salpique de rebote a la imagen de la Casa Real. Todo ello implica volver a hablar del Caso Nóos y eso no les beneficia en absoluto.

La familia está en uno de sus peores momentos y su desunión es más visible que nunca. Os contamos los motivos.

6
Palma, un lugar incómodo

Poco se deja ver doña Letizia cuando está en Palma, tampoco las infantas. La Reina permanece en Son Vent descansando. Aprovecha para leer y recuperar fuerzas. Su actitud ha levantado algunos comentarios poco favorables. Mientras tanto, cual guardiana de las costumbres  ancestrales, doña Sofía se deja ver mucho. Por las mañanas, está con sus nietos y por las tardes gusta de ir de tiendas con su hermana Irene.

Las vacaciones privadas que hasta ahora han disfrutado los Reyes están más en el aire que nunca. Lo sucedido en Palma durante la última misa de Pascua ha hecho que en Casa Real hayan tenido que desarrollar un plan destinado a mejorar la imagen de la Familia Real. Lo que sucedió demostró que estaban en lo cierto quienes aseguraban que doña Letizia no se lleva bien con su familia política.