comscore
lunes, 25 noviembre 2024

El hijo de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina desafía a la Reina Letizia

Juan Valentín se ha trasladado hasta la prisión de Brieva para visitar a su padre Iñaki Urdangarín. Lo hizo el pasado viernes. Todo esto ha provocado el enfado de la reina Letizia. Ella no quiere que ninguno de los miembros de la Casa Real acuda a ver a Iñaki Urdangarín a prisión. Quiere evitar que eso se filtre y que salpique de rebote a la imagen de la Casa Real. Todo ello implica volver a hablar del Caso Nóos y eso no les beneficia en absoluto.

La familia está en uno de sus peores momentos y su desunión es más visible que nunca. Os contamos los motivos.

3
La mala relación de la Reina Letizia con la infanta Cristina

Letizia

Esta fotografía quedará para el recuerdo. La esposa de Don Felipe piensa que todos van en su contra debido al gran el apoyo apoyo que está recibiendo Cristina de Borbón. La mala relación entre ellas viene de años atrás, concretamente desde el año 2005 en el bautizo de Irene Urdangarín. Los veranos en Palma no afianzaron, precisamente, su buena relación. Letizia y Felipe iban por libre. A raíz del Caso Nóos se produjo el claro distanciamiento público.

La mayoría de los miembros de la Casa Real se posicionan del lado de Cristina. Eso es algo que, evidentemente, no gusta a Letizia. En el funeral de Don Juan de Borbón el pasado mes de abril, ni se miraron a la cara. Se llegó a decir que el encontronazo de Letizia con doña Sofía fue debido, en gran parte, porque Letizia se enteró de que Sofía hizo todo lo posible para que su hija Cristina estuviese presente en el homenaje.