Asraf Beno tenía muy claro desde que se hizo conocido que iba a apañárselas para vivir del cuento toda su vida. Y así lo está haciendo, ahora su vida está rodeada de lujos y oportunidades gracias a la relación que mantiene con Isa Pantoja. Su suegra, Isabel Pantoja, la cual le cae fatal pero vive a su costa ya no se le cree, tampoco nosotros, por ello, hemos decidido desmontarle alguna que otra mentira que habría utilizado para llegar tan alto como está ahora. Aunque le cuesten las críticas, Asraf no se amedrenta y sigue disfrutando de una vida acomodada y estable por el simple hecho de ser novio de quien es. Si quieres descubrir todos los detalles sigue leyendo y no te pierdas nada.
4El objetivo de Asraf que está a punto de cumplir
> A Isabel Pantoja está a punto de darle un parraque cuando su hijita del alma Isa P acepte a Asraf Beno como su marido. La boda está casi lista y el hijo de ambos no tardará en llegar. “Me gustaría ser madre antes de acabar la carrera”, confesaba Isa emocionada ante la prensa del corazón. Esperemos que Isa haga la separación de bienes porque si no, Asraf podría arrasar con todo, pues los lujos le hacen perder el sentido y la razón.
Consigue todo lo que se propone y si un día tiene que discutir pero al siguiente reconciliarse para que no se le acabe el chollo lo hará. En estas fiestas navideñas no ha dudado en enseñar a todos sus seguidores el autorregulo que se ha hecho un IPhone 12 Pro Max, el último modelo de este famosísimo smartphone y el cual tiene el precio desorbitado de unos 1.300 euros. Ser hija de Isabel Pantoja tiene sus ventajas, pero para algo eres su heredera, y ser el novio de su hija hemos visto que también, aunque a veces estén a punto de estallar y tirar su relación por donde sopla el viento fresco.