comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Asraf Beno: el rentable negocio de ser novio de Isa P

Asraf Beno tenía muy claro desde que se hizo conocido que iba a apañárselas para vivir del cuento toda su vida. Y así lo está haciendo, ahora su vida está rodeada de lujos y oportunidades gracias a la relación que mantiene con Isa Pantoja. Su suegra, Isabel Pantoja, la cual le cae fatal pero vive a su costa ya no se le cree, tampoco nosotros, por ello, hemos decidido desmontarle alguna que otra mentira que habría utilizado para llegar tan alto como está ahora. Aunque le cuesten las críticas, Asraf no se amedrenta y sigue disfrutando de una vida acomodada y estable por el simple hecho de ser novio de quien es. Si quieres descubrir todos los detalles sigue leyendo y no te pierdas nada.

3
De reality en reality gracias a Isa P

> Con esta mentirijilla consiguió conquistar a Isa Pantoja a su llegada a Gran Hermano VIP y desbancar al que pronto sería su peor enemigo Omar Montes. Hubo un momento en el que si ponías Telecinco veías a Asraf Beno en pantalla. Además de GH VIP, ha pasado por Mujeres y hombres y viceversa donde ha llegado a ser tronista, por el plató de Ya es mediodía como colaborador y recientemente por La casa fuerte como residente junto a su pareja Isa Pantoja.

Hace tan solo unas semanas confesaba que Supervivientes también sería su destino si no tuviera una enfermedad de la que pensaba en aquel momento que le podría quitar la vida. Una anomalía grave en los pulmones, así lo declaró en Volverte a ver. Las críticas no se hicieron esperar pues muchos no creen las palabras del modelo. Además, siempre se queja de ello, pero como bien le ha dicho Ana Rosa Quintana en su programa: «Si tú entras en un reality, en un programa de televisión, la gente va a opinar sobre lo que haces, te guste o no». Ser novio de Isa P es rentable pero nada fácil si no te gusta que los demás te menosprecien. Esto no es gran problema porque su vida está a punto de solucionarse ya que tiene un objetivo pendiente en su lista de cosas que hacer que está a punto de conseguir y por consecuencia tachar.

Siguiente: El objetivo de Asraf que está a punto de cumplir