El periodista y presentador Jordi González nos tenía acostumbrados a ser parte de nuestras vidas, siempre presentando uno o varios programas de Mediaset, pero de repente desapareció y así ha estado durante seis meses. Ahora te contamos el porqué y más cosas sobre este referente de la televisión y de los realities.
Jordi González es uno de los presentadores más discretos del grupo Mediaset. A diferencia de otros rostros conocidos de la cadena como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, nunca ha contribuido a que se hable de su vida privada. Poco es lo que conocemos del presentador catalán, por lo que su ausencia ha sido aún más enigmática despertó mayor curiosidad.
6Un hombre discreto del que sabe poco sobre su vida privada
El misterio que rodea la vida de Jordi González ha servido de excusa a muchos periodistas para que investiguen en qué ocupa su tiempo libre. Al parecer, el presentador vive entre Barcelona y Madrid. En 2017 se le atribuyó una relación sentimental con el actor Sergi Mateu. Fue Octavio Aceves quien alertó a la prensa cuando declaró: «Le tengo cariño porque cuando vivía en Barcelona él y su novio Sergi Mateu me trataron muy bien», dijo refiriéndose a Jordi. Sin embargo, el coherente comportamiento que ha mantenido el presentador en la exposición de su vida privada, le ha hecho ganarse el respeto de sus compañeros, por lo que ninguno siguió tirando del hilo.
El recorrido profesional de Jordi González ha hecho que su patrimonio sea más que atractivo. Además de sus viviendas de Madrid y Barcelona, el actor posee un apartamento en Miami y otro en Río de Janeiro. Fue él quien enseñó alguno de los rincones de esta última en el programa de Cuatro ‘Callejeros Viajeros’, donde precisamente volverá a la televisión. Allí contó que le encanta el clima y el ambiente, por lo que acude frecuentemente cuando quiere desconectar de España. ¿Habrá pasado allí algún día en esta etapa de descanso?