El periodista y presentador Jordi González nos tenía acostumbrados a ser parte de nuestras vidas, siempre presentando uno o varios programas de Mediaset, pero de repente desapareció y así ha estado durante seis meses. Ahora te contamos el porqué y más cosas sobre este referente de la televisión y de los realities.
Jordi González es uno de los presentadores más discretos del grupo Mediaset. A diferencia de otros rostros conocidos de la cadena como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, nunca ha contribuido a que se hable de su vida privada. Poco es lo que conocemos del presentador catalán, por lo que su ausencia ha sido aún más enigmática despertó mayor curiosidad.
5Las polémicas de Jordi González en Telecinco
En esta ocasión su desaparición y vuelta no han tenido nada que ver con conflictos. Sin embargo, a pesar de estar unido a Mediaset desde 1997 demostrando talento y profesionalidad, el presentador no ha estado exento de ellos. El más sonado fue el protagonizado por ‘La Noria’, programa que estuvo en antena durante cinco años. El programa daba voz al testimonio de la madre de uno de los asesinos de Marta del Castillo, contenido fuertemente criticado por los espectadores. Empezaron así una campaña que terminó con el cierre del programa. A pesar de que la peor parte se la llevó la cadena, también hubo quien atacó al presentador por haberlo consentido.
Algo parecido ocurrió en 2017. La última edición de ‘Gran Hermano’ fue la más discreta, pero también la que más problemas le trajo a Paolo Vasile. La productora del reality fue acusada de consentir una violación a una de sus concursantes. Jordi González presentaba el debate del programa, así que también recibió duros ataques. Hechos como este son los que le han llevado a confesar que está más cómodo en otro tipo de programas. Jordi desarrolla muy bien su faceta profesional en realities, lo que no quita que sea un referente informativo para muchos. Aunque, sus continuos trabajos en estos formatos le ha llevado a tener problemas con los espectadores más críticos, quienes le acusan de perder credibilidad.