Rubén Cortada ha vuelto, y lo cierto es que después del impresionante éxito que obtuvo con su participación en la serie ‘El príncipe’, donde compartía pantalla con actores de la talla de Hiba Abouk y Álex González, desaparecía sin dejar rastro.
Nada se ha sabido del actor durante casi tres años, al menos hasta ahora, cuando por fin se ha pronunciado respecto al grave problema que le ha obligado a abandonar la que fuera una brillante carrera profesional.
4El irreconocible y nuevo look de Rubén Cortada
> Si bien recordábamos a Rubén Cortada como un auténtico sex-symbol de cuerpo escultural, ojos profundos y pelo corto, el cambio que ha experimentado el actor no es solo interior, sino también exterior. Ahora, Cortada presume de una melena al más puro estilo de Robinson Crusoe y de una frondosa barba. Un look que también tiene mucho que ver con sus desventuras en Cuba, ya que su aspecto recuerda mucho al de un náufrago que lleva mucho tiempo perdido en una isla desierta.
«Se me complicó mucho la vida y me dejé el pelo largo y la barba. También es verdad que cuando no trabajas como actor no estamos obligados a tener una imagen fija o muy presentable obligatoriamente. Pasamos mucho tiempo solos. Yo ahí estaba solo, completamente solo. La barba era una forma de camuflarme», ha explicado respecto a su apariencia.
El guapísimo actor no ha perdido ni un ápice de su encanto, gracias al cual también nos conquistó con su papel de Faruq, el malo malísimo de la serie ‘El príncipe’. Y, aparte de volver con fuerza a las pantallas, también lo ha hecho a las redes sociales, donde sorprendía hace muy poco con sensuales imágenes en las que demuestra que sigue teniendo el mismo cuerpazo de hace tres años. «I’M BACK. Pisando tierra…», anunciaba eufórico a sus casi 68.000 seguidores. Una cifra que no deja de crecer y crecer.