En los supermercados Lidl podrás encontrar una gran variedad de productos de todo tipo, y entre sus líneas propias suelen destacar aquellos que se encuentran en los estantes de cosmética e higiene personal bajo su propia marca Cien. Si quieres renovar los productos de uso diario de tu baño no te pierdas nuestra selección de hoy, te mostraremos aquellos artículos de esta marca que te recomendamos y te contaremos qué conseguirás con ellos.
5Aceite puro Árbol de té
El Aceite puro Árbol de té, es el aceite favorito en aromaterapia y cosmética debido a sus múltiples usos para la piel y la salud. Ayuda a prevenir la aparición de problemas comunes en la piel y el cabello causados por el uso de espacios compartidos (gimnasio, duchas, colegios).
Este producto de Lidl se debe aplicar con 2-3 gotas en la zona a tratar, 2 veces al día. Para el cuidado del cabello tendrás que añadir unas gotas del aceite del árbol de té a tu champú habitual y lavar normalmente. Para el tratamiento corporal tendrás que aplicar unas gotas en el gel de ducha y/o crema corporal. Y para el cuidado de los pies se debe aplicar directamente una gota en las uñas después de la ducha.