Leticia Sabater está acostumbrada a saltar de escándalo en escándalo. Durante la década de los noventa, fue una de las mejores presentadoras de la pequeña pantalla. Empezó trabajando en TVE, y las cadenas privadas no pararon hasta que pudieron tenerla en su parrilla. Sin embargo, una mala gestión, hizo que dejara atrás su reputada imagen profesional a principios de los 2000. Desde entonces, Leticia ha insistido por participar en cualquier programa con el objetivo de recuperar el protagonismo que perdió. Su reputación es cada vez más turbia y, actualmente, no es más que una sombra de lo que fue. La lista de montajes con las que ha pretendido volver a televisión es infinita. La antigua presentadora no ha dudado en usar su propio cuerpo para llamar la atención de los periodistas. Por no hablar de la renovación profesional que ha sufrido en los últimos años, ¡Sus canciones son cada vez más indignantes! ¿Sabían que presume de ser amiga del Rey? Te contamos todo lo que ha hecho para ganar dinero a consta de bombardear su imagen.
4Abdominales falsos, una reconstrucción de himen y unos párpados machacados
> Leticia Sabater a participado en casi todos los concursos de la televisión: Supervivientes, ¡Mira quien baila!, Esta cocina es un infierno, y una larga lista de programas que han hecho aumentar el dinero de sus cuentas bancarias. Además, antes de dinamitar su reputación, también trabajó en el teatro haciendo obras de bastante éxito. Lo cierto, es que ha sabido administrarse bien y, actualmente, tiene dinero de sobra para concederse más de un capricho. Casi todo lo que ha ganado, ha decidido invertirlo en su propio cuerpo. Después de descubrir que sus operaciones estéticas eran objeto de interés para muchos programas, Leticia Sabater no ha parado hasta someterse a las intervenciones más excéntricas del mercado.
Uno de los primeros escándalos estéticos que conocimos de ella, fue su reconstrucción de himen. Vendió esta operación en 2016, y en la entrevista en la que explicaba los detalles, aseguró que se había gastado más de 6.000 euros. Más adelante, acudió a Sálvame deluxe para enseñar sus nuevos abdominales. Este cambio fue recogido por todos los medios de comunicación, la audiencia se burló de ella, y los periodistas le recordaron lo triste que estaba siendo el final de su carrera. Sin embargo, encantada de recuperar protagonismo, Leticia ha seguido metiéndose en quirófano. Lo último que conocemos, es que se ha operado los párpados y ojeras. En lugar de esperar a que la operación hiciera efecto, reapareció machacada y llena de escandalosas marcas, todo por generar más impacto. ¿Qué será lo próximo que tendrá preparado?, ¿Estará detrás ella de la fiesta ilegal que han dado en su casa?