Leticia Sabater está acostumbrada a saltar de escándalo en escándalo. Durante la década de los noventa, fue una de las mejores presentadoras de la pequeña pantalla. Empezó trabajando en TVE, y las cadenas privadas no pararon hasta que pudieron tenerla en su parrilla. Sin embargo, una mala gestión, hizo que dejara atrás su reputada imagen profesional a principios de los 2000. Desde entonces, Leticia ha insistido por participar en cualquier programa con el objetivo de recuperar el protagonismo que perdió. Su reputación es cada vez más turbia y, actualmente, no es más que una sombra de lo que fue. La lista de montajes con las que ha pretendido volver a televisión es infinita. La antigua presentadora no ha dudado en usar su propio cuerpo para llamar la atención de los periodistas. Por no hablar de la renovación profesional que ha sufrido en los últimos años, ¡Sus canciones son cada vez más indignantes! ¿Sabían que presume de ser amiga del Rey? Te contamos todo lo que ha hecho para ganar dinero a consta de bombardear su imagen.
3Una cantante ridiculizada por todo el país
> En una de las entrevistas con las que Leticia ha continuado haciendo dinero en televisión, confesó uno de sus mayores traumas: de pequeña había sufrido acoso escolar. Según contó, se burlaban de ella por no ser una chica demasiado agraciada. Cuando creció, dio de lado la crueldad que sufrió durante su adolescencia, y se convirtió en una mujer bastante atractiva. Sin embargo, su ambición por no convertirse en un juguete roto, le ha hecho resucitar su peor pesadilla. Después de comprobar que había fracasado como presentadora, probó suerte en los escenarios. En 2011 anunció su primer álbum profesional, en el que incluyó un tema de Laura Pausini. Tardó poco tiempo en renunciar a su nuevo sueño, pues el público no recibió muy bien este atrevimiento.
En 2016, desesperada por llamar la atención, descubrió su verdadero éxito: provocar la burla de los espectadores que, en el pasado, aplaudieron su talento. Leticia lanzó al mercado una polémica canción, La salchipapa. Las críticas que recibió fueron muy duras. Su nombre volvió a aparecer en los medios de comunicación, pero, únicamente, buscaban ridiculizarla. Sin embargo, Leticia no se vino abajo y, después de descubrir este filón, ha seguido sacando canciones que han provocado un gran revuelo. En un último videoclip, simula tener relaciones sexuales con Papá Noel. La antigua presentadora ha olvidado el daño que le hacían los insultos y, siempre que generen dinero, le provocan un enorme placer.
Siguiente: ¿En qué se gasta Leticia todo lo que gana?