Leticia Sabater está acostumbrada a saltar de escándalo en escándalo. Durante la década de los noventa, fue una de las mejores presentadoras de la pequeña pantalla. Empezó trabajando en TVE, y las cadenas privadas no pararon hasta que pudieron tenerla en su parrilla. Sin embargo, una mala gestión, hizo que dejara atrás su reputada imagen profesional a principios de los 2000. Desde entonces, Leticia ha insistido por participar en cualquier programa con el objetivo de recuperar el protagonismo que perdió. Su reputación es cada vez más turbia y, actualmente, no es más que una sombra de lo que fue. La lista de montajes con las que ha pretendido volver a televisión es infinita. La antigua presentadora no ha dudado en usar su propio cuerpo para llamar la atención de los periodistas. Por no hablar de la renovación profesional que ha sufrido en los últimos años, ¡Sus canciones son cada vez más indignantes! ¿Sabían que presume de ser amiga del Rey? Te contamos todo lo que ha hecho para ganar dinero a consta de bombardear su imagen.
2La gran condena de Leticia Sabater: los programas de bajo presupuesto
> La última vez que Leticia Sabater trabajó como presentadora fue en 2004, en Merienda con Leticia. Desde entonces, no ha parado de llamar la atención de los periodistas para volver a los platós de televisión. Sin embargo, su imagen está muy deteriorada, y únicamente ha conseguido formar parte de los programas con bajo presupuesto. En 2011, entró a concursar en Acorralados, un reallity con el que Telecinco pretendía imitar al fenómeno Supervivientes de una forma más económica. Leticia protagonizó una turbulenta historia de amor con otro de los participantes, Reche. En una de las discusiones que mantuvo con él, se quedó semidesnuda en el plató, dejando mudo incluso a Jorge Javier, que era el presentador del concurso.
Otro de sus intentos por que su nombre volviera a sonar en televisión, fue cuando aseguró tener una relación muy estrecha con el Rey, Felipe VI. “Es una persona adorable. Le encanta pasar desapercibido, que le traten como a una persona normal”, le confesó a María Patiño. Leticia aseguró que había bailado muchas veces con él, e incluso conocía a sus hermanas. “Son muy diferentes. Las dos son encantadoras, pero Elena es más reservada”, aseguró. Después de esta confesión, se declaró seguidora del Partido Popular, y se postuló como una de las imágenes oficiales de esta ideología.
Siguiente: La renovación profesional que ha resucitado su mayor pesadilla