comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Isabel Gemio y su lado más oscuro: “mezquina”, “manipuladora” y “antipática”

Es una de las periodistas más famosas y respetadas del panorama social, pero su reputación se ha visto muy tocada en los últimos días a consecuencia de la polémica que ha protagonizado con María Teresa Campos. La que fuera presentadora de ¡Sorpresa, sorpresa! ha sido tachada de altiva y sus numerosos enemigos han salido de su escondite para revelar su lado más oscuro. Por lo visto, Isabel Gemio esconde una cara muy poco amable. ¿Quieres conocer más detalles y descubrir las sombras de este icono de la comunicación en España? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

4
Concha Velasco también se enfrentó a Isabel Gemio

concha-velasco paco marsó suicidios deudas bebé sin padre ruina indifelidades

> La periodista será recordada siempre por presentar ¡Sorpresa, sorpresa! y fue precisamente ese programa el que le costó una bronca con Concha Velasco. La actriz la sustituyó en el programa sin previo aviso, y a ella no le sentó nada bien. “A las mujeres nos pasan estas cosas. No fue un despido en realidad, porque luego se acababa mi contrato, pero fue la excusa. Son otros jefes que ya no están, pero fue un momento muy triste para mí. Era un programa maravilloso. Con todo mi cariño hacia Concha Velasco, que yo sí que la nombré cuando hice una gala. Esta profesión es así, pero creo que no fue culpa suya. Si empiezo un formato y sustituyo a un compañero, te puedo asegurar que no empiezo sin mandarle un saludo. Se me ignoró por completo”, reprochó Isabel Gemio en Hora Punta de Televisión Española.

Unas palabras a las que Concha Velasco respondió: “Isabel Gemio fue la primera que lo presentó y lo hizo de maravilla, pero se quedó embarazada y lo dejó. Siempre dice que no le pedí permiso. No sé si lo tenía que hacer, pero que me perdone. ¿No te he pedido nunca perdón en persona? Con lo que yo admiro y quiero a Isabel Gemio. ¡Pero que no te pedí permiso porque creía que no había que pedírtelo! Pero bueno, si a ti te ha molestado, te pido perdón”.

Siguiente