Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Después de todas las críticas recibidas por su minivestido en homenaje a las mascarilla y su capa al más puro estilo edredón nórdico para dar las Campanadas en Antena 3, ha vuelto a crear polémica. Aun estando «de luto» como dice ella por las incesantes malas palabras que algunos tienen para la colaboradora de Zapeando por las redes sociales, ha hecho lo que muchos nunca nos atreveríamos a hacer. Un riesgo innecesario que podría haberle jugado una muy mala pasada e incluso alguna que otra afección o enfermedad. ¿Quieres saber de qué se trata y cómo han reaccionado sus seguidores? Sigue leyendo, porque te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.
2Lo vuelve a hacer y desata la locura
Ver esta publicación en Instagram
> Muchos han sido los famosos que se han lanzado a las calles para disfrutar de la nieve de Madrid. Un acontecimiento que pocas veces en la historia ha sucedido en la capital. Cristina Pedroche tampoco se lo ha querido perder y ha posado así de fresquita en la nieve de su jardín. Su objetivo, practicar un poco de yoga bajo temperaturas heladoras y por qué no decirlo, llamar un poco la atención de sus seguidores ahora que parecía que nos habíamos olvidado del vestido de Nochevieja.
«Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro» publicaba ante el temporal de Filomena. Una foto que ni corta ni perezosa ha subido a sus redes sociales desatando la locura de todo aquel que la veía. Completamente desnuda y con el culo empapado por la nieve, así posa y crea una vez más una tremenda polémica y diferentes críticas y burlas. Consigue un éxito absoluto pues en apenas 15 horas ya ha cosechado más de 270.000 me gustas.
Siguiente: «Ridícula», «esto no hace falta»… la reprimenda de sus fans tras su última salida de tono