¿Quieres llevar una vida fit para compensar los excesos de las fiestas navideñas sin renunciar a los dulces? Existen algunas recetas de bizcochos fit ideales para compensar toda esta temporada de grandes comidas y sedentarismo. Son elaboraciones con ingredientes saludables y sin azúcares añadidos que podrás hacer en tu propia casa sin un gran esfuerzo. A continuación, te mostramos algunas recetas paso a paso.
5Bizcocho fit Bombón
Para elaborar este delicioso bizcocho fit bombón vas a necesitar 240 ml de claras de huevo, 2 yemas, 100 ml de leche desnatada, 125 g de yogur natural 0%, stevia, levadura de pastelería y 120 g de harina avena sabor bombón.
Primero se ponen las claras a punto de nieve, y a mitad de proceso se añade la stevia. Por otro lado, se mezclan los ingredientes restantes, empezando por los líquidos y añadiendo los sólidos en forma de lluvia. Se homogeneizan las dos mezclas de forma envolvente con ayuda de una lengua pastelera y se vierte sobre un molde de horno con papel vegetal o ligeramente engrasado. Se hornea por 35-40 minutos a 150º.