Sofía Suescun es uno de los personajes televisivos más conocidos y habituales en la pequeña pantalla. Ha habido momentos en que estaba en todos los programas de Mediaset, como invitada o colaboradora. Por eso, cuando pasa un tiempo sin apenas saber de ella, suenan las alarmas. Veamos por qué nadie se acuerda de ella y por lo que está pasando Sofía.
Además inevitable que, con la fama, aparezcan enemigos hasta debajo de las piedras que quieran echar abajo su éxito televisivo. Muchos personajes televisivos, además, acrecientan su fama a base de polémicas y enfrentamientos, especialmente en el mundo rosa. Es el caso de Sofía Suescun, la reina de los realities y uno de los rostros más habituales de Telecinco desde que ganó Gran Hermano 16 y después se llevó también el premio en Supervivientes. Desde entonces la hemos visto en numerosos programas de Mediaset, que ha decidido aprovechar esta gallina de los huevos de oro, pero parece que esto está acabando, al menos en los últimos tiempos. ¿Renacerá de sus cenizas?
5Luego llegaron más lucrativos frentes
Sabe que la televisión es la clave y por eso llegó a ser uno de los rostros de cabecera de Mediaset. Era habitual de los debates de las ediciones de ‘Supervivientes’, fue tronista, gancho y comentarista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hasta hace poco.
También era habitual de los platós de ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Viva la vida’, siempre también con temas relacionados con su vida y sus relaciones. Mantenía así con estas polémicas su caché y se asegura continuas apariciones o colaboraciones fijas. Pero ahora es parece haber acabado, en parte porque precisamente pasa por un momento personal tranquilo y feliz. Paradojas de la televisión.