Sofía Suescun es uno de los personajes televisivos más conocidos y habituales en la pequeña pantalla. Ha habido momentos en que estaba en todos los programas de Mediaset, como invitada o colaboradora. Por eso, cuando pasa un tiempo sin apenas saber de ella, suenan las alarmas. Veamos por qué nadie se acuerda de ella y por lo que está pasando Sofía.
Además inevitable que, con la fama, aparezcan enemigos hasta debajo de las piedras que quieran echar abajo su éxito televisivo. Muchos personajes televisivos, además, acrecientan su fama a base de polémicas y enfrentamientos, especialmente en el mundo rosa. Es el caso de Sofía Suescun, la reina de los realities y uno de los rostros más habituales de Telecinco desde que ganó Gran Hermano 16 y después se llevó también el premio en Supervivientes. Desde entonces la hemos visto en numerosos programas de Mediaset, que ha decidido aprovechar esta gallina de los huevos de oro, pero parece que esto está acabando, al menos en los últimos tiempos. ¿Renacerá de sus cenizas?
4El dominio de Sofía Suescun por los realities
Atrás quedan sus «días de gloria» en televisión en general y en los realities en particular. Veremos si resurge cuan ave fénix, pero mientras repasemos su trayectoria en este formato.
Sofía Suescun ha sido uno de los rostros más habituales del universo de Mediaset. Prácticamente no ha habido programa o reality donde no haya participado. Ella no quiere perder ese candelero que a veces cuesta mantener y se te puede ir en poco tiempo.
Todo gracias a ser una de las pocas concursantes que puede presumir de haber ganado dos realities, de hecho los dos “grandes”: ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Lo intentó en ‘GH Vip’ y ‘GH Dúo’ pero no pudo ser.