Sofía Suescun es uno de los personajes televisivos más conocidos y habituales en la pequeña pantalla. Ha habido momentos en que estaba en todos los programas de Mediaset, como invitada o colaboradora. Por eso, cuando pasa un tiempo sin apenas saber de ella, suenan las alarmas. Veamos por qué nadie se acuerda de ella y por lo que está pasando Sofía.
Además inevitable que, con la fama, aparezcan enemigos hasta debajo de las piedras que quieran echar abajo su éxito televisivo. Muchos personajes televisivos, además, acrecientan su fama a base de polémicas y enfrentamientos, especialmente en el mundo rosa. Es el caso de Sofía Suescun, la reina de los realities y uno de los rostros más habituales de Telecinco desde que ganó Gran Hermano 16 y después se llevó también el premio en Supervivientes. Desde entonces la hemos visto en numerosos programas de Mediaset, que ha decidido aprovechar esta gallina de los huevos de oro, pero parece que esto está acabando, al menos en los últimos tiempos. ¿Renacerá de sus cenizas?
3Perdiendo protagonismo de la mano de su entorno
Como apuntábamos antes hablando de Kiko o de su madre, involucrar a tu entorno es un arma de doble filo. Son nuevos temas para estar en boca de todos, nuevos conflictos e historias pero al final pueden ser más conocidos ellos que el famoso primigenio. Es lo que procurará que no ocurra Sofía Suescun pero parece que no lo está consiguiendo. Su actual pareja Kijo Jiménez es tan habitual como ella y ahora su hermano y su madre están siendo protagonistas en realities, programas y en el papel cuché.
Así que Sofía sabe que no puede relajarse y sin duda seguirá apostando fuerte y haciendo lo posible por mantenerse al menos tan alto como ha estado hasta ahora, y seguir siendo uno de los rostros más conocidos y mejor pagados de la actualidad mediática. Sin embargo el 2021 ha empezado mal para ella en lo profesional, al menos en lo televisivo. Sigue leyendo y repasamos que de todas formas venía de muy alto.