Tras unos días ingresados, Sara Sálamo e Isco Alarcón, han podido por fin presentar a su hijo Piero. El bebé se adelantó y esto ha obligado a los padres a permanecer en el hospital más tiempo del deseado. Sara Sálamo e Isco Alarcón pudieron comerse las uvas en casa con un nuevo miembro en la familia y poner de esta manera un broche de oro al fatídico año al que hemos dado carpetazo.
El miércoles 30 de diciembre la actriz y el futbolista hacían público el nacimiento de su segundo hijo al que, tras muchas cavilaciones, han decidido llamar Piero ya que: «Es el único nombre que nos ha puesto de acuerdo», según nos ha comentado la propia Sara.
Y así daban la bienvenida los orgullosos padres a su nuevo retoño «Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero… ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un ano para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos #deAquiAMarte #30dediciembre». Un emotivo texto que ambos acompañaron con la fotografía de sus manos cogiendo la del recién nacido.
La pareja abandonaba el hospital dispuesta a comenzar 2021 junto a sus dos hijos ya que Piero, al que esperaban para principios de año, «se adelantó, era para enero, pero quiso comer las uvas con nosotros». Muy sonriente y resuelta ya en meter a un recién nacido en el coche, la propia actriz también nos desveló que el parto de Piero había sido «mucho más rápido que el otro».
El pasado 20 de diciembre pudimos ver a Sara Sálamo en la recta final de su embarazo. Fue en el estreno del musical ‘Navidad- Navidad’ del grupo Pica Pica, donde estuvo acompañada por su hijo Theo, de año y medio, y por Francisco, hijo que tiene Isco de una relación anterior. Diez días después se ha producido el feliz acontecimiento con el que la pareja ve, llenos de orgullo y felicidad, como su familia crece a pasos agigantados tres años después de que comenzaran su relación.