Son muchas las famosas que viven de su Instagram y por consecuencia colaboran con algunas marcas, que finalmente se dan cuenta de que no son del todo fiables, provocando así el enfado de sus seguidores. Los productos no llegan nunca, o su precio es infinitamente mayor al que tienen realmente en otras web de origen asiático. La última afectada, Noemí Salazar, y el encargado de destapar la posible estafa Miguel Frigenti. Noemí no se ha tomado nada bien que le ataquen sin ningún tipo de prueba aunque lo cierto es que decenas de fans han hablado al colaborador de Sálvame de sus casos en concreto y todo está saltando por los aires. La guerra ha comenzado entre Noemí y Frigenti, si quieres ver cómo ha empezado todo y cuál ha sido la reacción y respuesta de esta Pijitana sigue leyendo. Te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.
4Raquel Salazar ataca a Frigenti en defensa de su hija
> Con la colaboración de su nieta Mini Noemi, Raquel Salazar ha sacado uñas y dientes para defender a su hija. Acusa a Frigenti de no tener vida, y de ganar seguidores a costa de meterse con Noemí. «Metiéndose con la brilli-brilli le han subido 2000 seguidores. Noemí, dile a tu madre que no le dé de comer más», decía a modo de ironía la matriarca.
A última hora de la noche nos enterábamos gracias a Miguel Frigenti que esta también le había mandado un par de mensajes privados cuando se enteró de que estaba criticando a su hija. «Lo he visto porque me lo han pasado, para mí no tienen ningún valor tus críticas, venga guapetón que te vaya bien». A esto el afectado, no quiso darle más importancia y solo se dignó a desearle una feliz navidad.