comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Noemí Salazar entre las cuerdas: acusada de una tremenda estafa

Son muchas las famosas que viven de su Instagram y por consecuencia colaboran con algunas marcas, que finalmente se dan cuenta de que no son del todo fiables, provocando así el enfado de sus seguidores. Los productos no llegan nunca, o su precio es infinitamente mayor al que tienen realmente en otras web de origen asiático. La última afectada, Noemí Salazar, y el encargado de destapar la posible estafa Miguel Frigenti. Noemí no se ha tomado nada bien que le ataquen sin ningún tipo de prueba aunque lo cierto es que decenas de fans han hablado al colaborador de Sálvame de sus casos en concreto y todo está saltando por los aires. La guerra ha comenzado entre Noemí y Frigenti, si quieres ver cómo ha empezado todo y cuál ha sido la reacción y respuesta de esta Pijitana sigue leyendo. Te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

3
Guerra abierta: La respuesta de Noemí

> Muy disgustada con las críticas y con lo que ha dicho Miguel Frigenti en sus redes sociales con respecto a ella, Noemí no se quedaba atrás y se defendía de las acusaciones de estafa. “Me estáis diciendo que este señor sigue inventándose cosas y sigue injuriándome y calumniándome. No voy a entrar más al trapo, porque creo que estoy por encima de este tipo de acusaciones. Quiero aclarar que para acusar de eso tan grave tienes que tener pruebas. No las puedes tener porque no existen. Yo sé que confiáis en mí”, se defiende Noemí.

Acto seguido comienza a hablar sobre su marca de cosméticos, la cual, dice que es vegana, no utiliza plásticos y pasa todos los controles sanitarios. Un alto en el camino para el que repite no aceptará ni una sola falta de respeto más: “A esas personas que me están injuriando y calumniando sin pruebas que se atengan a las consecuencias. Todos sabéis que es un delito atentar contra el honor. Veo que solo quieren protagonismo, a los demás daros las gracias por confiar en mí y en mis productos” y añade “cuanto más creces, más gigantes intentan hundirte”. Además pide a sus seguidores que aunque agradece enormemente su colaboración, no le manden ni un mensaje más referido a este tema del que no quiere saber nada y pasar página.

Siguiente: Raquel Salazar ataca a Frigenti en defensa de su hija