Son muchas las famosas que viven de su Instagram y por consecuencia colaboran con algunas marcas, que finalmente se dan cuenta de que no son del todo fiables, provocando así el enfado de sus seguidores. Los productos no llegan nunca, o su precio es infinitamente mayor al que tienen realmente en otras web de origen asiático. La última afectada, Noemí Salazar, y el encargado de destapar la posible estafa Miguel Frigenti. Noemí no se ha tomado nada bien que le ataquen sin ningún tipo de prueba aunque lo cierto es que decenas de fans han hablado al colaborador de Sálvame de sus casos en concreto y todo está saltando por los aires. La guerra ha comenzado entre Noemí y Frigenti, si quieres ver cómo ha empezado todo y cuál ha sido la reacción y respuesta de esta Pijitana sigue leyendo. Te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.
1Gloria Camila, Isa Pantoja o Rocío Flores, el fraude por el que dan la cara
> Recientemente el programa de María Patiño Socialité, y con la ayuda de los mensajes de algunos de los seguidores de las influencers más famosas del país, destaparon esta red de estafa en directo. Se encargan de publicitar productos con importantes descuentos de los que ellas salen altamente beneficiadas por cada venta que consigan. Sin embargo, este tipo de productos son de pésima calidad y hasta se pueden encontrar tres veces más baratos en portales de venta de origen chino como Aliexpress.
Isa Pantoja, Gloria Camila, su sobrina Rocío Flores, Ana María Aldón, Marta López Álamo y una larga lista de famosas que podrían estar incurriendo sin saberlo en una práctica conocida como «dropshipping», del cual se benefician a día de hoy cientos de páginas en Instagram. Según los expertos, los famosos que quieran hacer publicidad con ciertas marcas deberían asegurarse antes de si esa página es suficientemente fiable, ya que los afectados finalmente siempre son los consumidores.
Siguiente: Miguel Frigenti destapa a Noemi Salazar