Es una especie de norma no escrita entre los colaboradores y tertulianos de televisión: todo lo que pasa de puertas del plató para afuera, se mantiene en secreto. Es una forma que tienen de asegurarse de que no se filtran los detalles de lo que hacen cuando nadie los mira o en qué invierten su tiempo libre. Sin embargo, Kiko Hernández acaba de pasarse por la torera este código entre compañeros y ha desvelado un desagradable episodio que vivió con María Teresa Campos cuando estaban en la intimidad de su casa… ¡Qué asco! Ni te imaginas de qué se trata. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El excremento que avergüenza a María Teresa Campos
> En 2017, Carmen Borrego regaló a Terelu Campos una preciosa perrita blanca llamada Lula, tal y como se pudo ver en el reality show familiar que se emitía en Telecinco. Sin embargo, con el paso de los años, ha sido María Teresa Campos quien se ha ido haciendo cargo del animal, puesto que es la que más compañía necesita en estos momentos. La veterana presentadora confesó durante el confinamiento que su mascota había sido un apoyo fundamental para ella. “Solo me doy besos con ella, que no me pega nada”, explicó en la revista Lecturas. Por lo visto no se separa de ella, hasta el punto de que incluso se la llevó a una reunión con Kiko Hernández en su casa. “Yo, cuando la vi llegar, le dije: ‘bueno, la perra se puede quedar en el jardín’, y ella me dijo: ‘no, si es muy buena y tranquila, puede estar en la casa’”, recordó el colaborador en Sálvame.
Kiko Hernández continuó explicando que procedió a enseñarle la casa a María Teresa Campos, y cuando llegaron a su cuarto, se encontró con una desagradable sorpresa. “Imagínate, yo lo tengo todo enmoquetado, todo el suelo de moqueta gris. Pues voy a enseñarle la habitación y de repente piso una caca y le digo: ‘¡mira’!, y coge Teresa y me dice: ‘ay, pero, ¿eso es de Lula?’, y le digo: ‘hombre, mío no es, y mis hijas tampoco se van cagando por la casa’”, recordó el colaborador de Sálvame, muerto de risa, al igual que Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del espacio de Telecinco.
Siguiente: Terelu Campos, horrorizada por las cacas de Lula