La periodista no atraviesa por su mejor momento y se ha venido abajo en pleno directo. Entre lágrimas y casi sin poder articular palabra, la colaboradora ha confesado en Sálvame que no se encuentra del todo bien. Por lo visto, Lydia Lozano necesita un tratamiento con urgencia si quiere seguir adelante y recuperar las riendas de su vida. ¿Quieres saber qué le pasa a una de las tertulianas más famosas de la pequeña pantalla? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Necesita ayuda urgente
> Los compañeros de la colaboradora de Sálvame la encuentran tan mal anímicamente que incluso le han recomendado acudir a un profesional para recibir tratamiento. “Es que deberías ir a un psicólogo, porque llorar tanto por nada no entra dentro de la lógica, hay algo detrás seguro”, apuntó Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Kiko Matamoros puso de manifiesto una especie de “debilidad emocional” de Lydia Lozano y echó la vista atrás para hacer balance de cómo ha llegado a esta situación: “antes se reía, se tomaba las cosas a cachondeo, pero ya no”.
De hecho, el tertuliano no solo le aconsejó pedir ayuda a un experto, sino que incluso le sugirió que se tomara un descanso del trabajo y se marchara del magacín vespertino de Telecinco. “No basta con irse unos días, te tienes que tomar unas vacaciones, autoregálatelo y aprovecha para pensar en tus problemas”, le señaló.
Siguiente: Lydia Lozano cuenta por qué llora siempre en Sálvame