Ángel Llácer lleva veinte años ocupando horas dentro de la pequeña pantalla. Desde que empezó a trabajar en la primera edición de Operación Triunfo, se ganó el carió del público, y ha ido saltando de proyecto en proyecto. Sin embargo, conocemos muy poco sobre su vida privada, ¿Qué secretos intenta esconder? En Cotilleo.es, hemos descubierto que tuvo que luchar con una cruel enfermedad que incluso le dejo sin trabajo. Además, su éxito profesional le ha generado poderosos enemigos que no le han puesto el camino fácil. Uno de sus grandes triunfos laborales, ha dejado al descubierto su mayor trauma, ¿Quieren saber de qué se trata? Te contamos todo lo que no sabes sobre este famoso tan enigmático.
3Risto Mejide, dispuesto a arruinar a su gran enemigo
> Risto Mejide también se hizo famoso en Operación Triunfo. Pero, si Ángel Llácer logró lo mismo haciendo reír al público, el publicista lo consiguió causando la indignación de gran parte de la audiencia. El trabajo de Risto como jurado de este concurso fue muy cuestionado, pues emitía críticas demasiado dañinas y nada constructivas. Su falta de diplomacia incluso provocó el rechazo del presentador, Jesús Vázquez, que siempre se ha caracterizado por mantener la compostura. “Pocas veces se me calienta el pico tanto. Creo que eres la única persona que me ha sacado de quicio en un plató. Te hubiera dado un guantazo”, le dijo en una ocasión. El ambiente que creó Risto en el programa, llego a la academia y, consecuentemente, afectó a sus profesores. Ángel Llácer fue uno de los grandes enemigos de este polémico publicista.
“Estoy muy harto de este concurso, de tanta prepotencia, y de tanta estupidez”, le dijo Risto a Llácer. A partir de entonces, empezó una mala relación que ninguno de los fue incapaz de disimular. Las últimas declaraciones del viejo profesor de OT, no hacen más que confirmar estos rumores. Según contó, jamás había visto el exitoso programa de Risto, Todo es mentira, porque no le resultaba nada interesante. Por su parte, Mejide tampoco ha mostrado ningún interés por la trayectoria de su antiguo compañero. De hecho, hay quienes aseguran que emite juicios muy crueles sobre sus logros profesionales. “Fui absolutamente homófobo. Quería cargarme OT”, confesó Risto en una ocasión. ¿Tendrá miedo Ángel de que también intente arruinar su carrera?
Siguiente: El drama que frenó su trayectoria