comscore
domingo, 5 enero 2025

Anabel Pantoja vuelve a casa y arrasa con todo: «No voy a perder a mi familia»

Anabel Pantoja ha vuelto a casa. Y sí, nos referimos al programa en el que colabora. La sobrina de Isabel Pantoja ha retomado su puesto como colaboradora en Sálvame, aunque no sin antes verse sometida a un interrogatorio por parte de sus compañeros.

El resto de colaboradores no han dudado en preguntarle sobre aquello que muchos queremos saber: cuál es el verdadero estado de Isabel Pantoja y si tiene pensado visitar a su tía ahora que ha vuelto a Madrid. Preguntas a las que Anabel se ha enfrentado casi sin respirar y gracias a las que ha arrojado un poco de luz a la guerra del clan Pantoja.

3
Una ansiada conversación con Isabel Pantoja

>  Anabel también ha reconocido que el día 31 por fin consiguió hablar con su tía para felicitarle el año, y no ha dudado en comentar lo que habló con ella. «Mi tía me preguntó sobre cómo me había ido en el médico y lo normal. También me felicitó el año y me deseó lo mejor». Sin embargo, Anabel la notó muy desmejorada, con la voz apagada, seguramente de no dormir. «Mi tía sigue viviendo, comer come, pero poco. Por dentro ella está muerta. Eso se tendría que haber arreglado lejos de las cámaras», ha asegurado la tertuliana. «Yo la noto mal, al igual que a mi primo Kiko, que lo noto alterado».

Además, Anabel también ha contado cómo esta la relación con su primo y cómo está llevando el dj todo el asunto: «Cada uno en su parte tiene su dolor. Yo no me atrevo a hablar con Kiko de su madre»

«Yo he aprendido a vivir con ello. Para mi es increíble que mi tía no tenga contacto con Kiko. Y, ahora mismo, te digo que no hay ninguna vía o solución. Viendo como están las cosas, de no acercamiento, hay un gran daño hecho. Yo no voy a justificar lo de mis sobrinos, las llamadas, pero en tres meses han pasado muchas cosas.

Siguiente: Así se encuentra Isabel Pantoja tres meses después de ‘La Herencia Envenenada’