María Teresa Campos lleva una temporada alejada de los medios de comunicación. Desde que terminó la emisión del último programa que ha presentado, ¡Qué tiempo tan feliz!, sus apariciones televisivas han sido provocadas por momentos puntuales. La comunicadora parece no generar ningún tipo de interés en el público, así que ha decidido centrarse en su familia. Sin embargo, las circunstancias ocasionadas por la pandemia del Coronavirus, han complicado bastante sus intenciones. María Teresa Campos lleva sin ver a algunos de sus seres queridos mucho tiempo. Pero, la Noche de Reyes, le ha traído un regalo fantástico: ¡Se ha reencontrado con una persona muy especial para ella!, ¿Quieren saber de quien se trata? La madre de Terelu está tan contenta que ha decidido celebrarlo al ritmo del reggaetoon.
3María Teresa olvida sus penas al ritmo del reggaeton
> Durante su etapa dorada en televisión, María Teresa Campos siempre ha presumido de ser una mujer muy moderna. De hecho, se ha esforzado por convertirse en un ejemplo del feminismo, y no ha tenido problema al hablar de ningún tema comprometido. Desde que Mediaset no encuentra ningún proyecto que encaje con ella, la madre de Terelu ha decidido renovarse. De esta forma, ha pedido ayuda a su hija Carmen Borrego para abrir un canal de Youtube. Se llama Enredados, y, en este espacio, sorprende a sus seguidores con un contenido muy variado. Haciendo gala de su astucia comunicativa, pronto se ha dado cuenta de que lo que más éxito tiene son los momentos en los que pierde la cabeza.
María Teresa Campos se atrevió a bailar con Anabel Pantoja en una entrevista que le hizo para su canal de Youtube. Y, desde entonces, no ha dejado de hacerlo.
Para celebrar el reencuentro con su adorada Rocío Carrasco, la presentadora no ha dudado en divertirse junto a su nieta, Alejandra Rubio. La influencer y la presentadora, se han convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales. El baile que la hija de Terelu ha publicado en su cuenta de Instagram, no ha dejado indiferente a nadie. Muchos periodistas se han hecho de la noticia, comentando el estado de salud de María Teresa. Según parece, ha dejado de lado sus problemas sentimentales y está más viva que nunca. ¡Y todo gracias a Rocío Carrasco!
Siguiente: ¿Qué pensará Edmundo de todo esto?