Mila Ximénez es uno de los personajes de la crónica social más seguidos por los periodistas. Desde que empezó a trabajar en el equipo de Jorge Javier Vázquez, la periodista ha adquirido una gran proyección mediática con la que ha logrado sanear sus cuentas bancarias. Sin embargo, su exceso de protagonismo, le ha jugado una mala pasada. Recientemente, muchos medios se han hecho eco del deteriorado estado de salud en el que se encuentra el deportista Manolo Santana, su expareja. La colaboradora de Sálvame, no ha dudado en arremeter duramente contra él. Sus crueles palabras, han resucitado un viejo rumor que recorre silenciosamente los platós de televisión: ¿Sigue enamorada del tenista? Te contamos como fue su turbulenta historia de amor: supuestos malos tratos, continuas infidelidades y un exceso de libertad. ¿Quieren saber el verdadero motivo por el que la tertuliana odia a su exmarido?
3“Espero que se muera antes que yo”
> Manolo Santana lleva retirado de la vida mediática bastante tiempo. Desde que Mila Ximénez logró salir del túnel de tristeza que le produjo su divorcio, el tenista no ha tenido valentía suficiente para dar la cara. “Nunca ha superado que saliera a flote. Me lo puso muy difícil, pero lo conseguí”, comentó en una ocasión. Sin embargo, después de las últimas palabras que Mila le ha dedicado al padre de su hija, muchos periodistas la acusan de ser ella la que no la logrado olvidarle. “Las enfermedades del señor Santana me importan cuatro mierdas. El día que falte, no sentiré ninguna pena”, exclamó después de conocer su delicado estado de salud.
La colabora siempre ha acusado al tenista de robarle el único motivo que tenía para seguir adelante: su hija, Alba. “Le robó su infancia, y ahora es consciente del abandono que sufre por parte de su padre”, comentó la colaboradora en 2013. Según Mila, Manolo arruinó su vida económica para que se sintiera obligada a entregarle la custodia de la niña, pues sabía que eso era lo que más daño le podía hacer. Y, después de que Alba creciera, se ha desentendido de ella, y también de los dos hijos que tiene. Así que, Mila lo tiene claro: “espero que se muera entes que yo. Es tan cabr** que todavía me voy yo antes”. Gran parte del público, se ha mostrado muy indignado con estas palabras. Y la colaboradora ha echado a perder la buena imagen que estaba construyendo después de hacer pública su enfermedad. No obstante, algunos de sus compañeros justifican su comportamiento. Pues, no olvidan lo cruel que Manolo ha sido con Mila. Pero, ¿Qué hizo la colaboradora para que su marido le odiase tanto?
Siguiente: La cruel humillación con la que Mila hizo sufrir al tenista