Meghan Markle y el príncipe Harry cerraron 2020 con un mensaje muy importante. En honor al comienzo del nuevo año, el duque y la duquesa de Sussex compartieron una carta en la página de inicio del sitio web para su organización sin fines de lucro, Archewell.
Una carta muy sincera, en la que ambos hablaron de sus madres e ignoraron por completo a sus padres; en el caso de Meghan, los problemas con su padre han sido muy sonados pero, con este mazazo, bien podríamos pensar que ahora Harry también podría tener problemas en la relación con su padre, el príncipe Carlos.
4Enero, un mes importante para Meghan Markle
Enero marca un mes clave para la duquesa de Sussex. Han pasado 15 meses desde que la duquesa anunció que estaba demandando a Associated Newspapers (ANL), editor de Mail On Sunday y MailOnline, por los artículos publicados en febrero de 2019, en los que incluían partes de una carta privada y confidencial de la duquesa a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.
En octubre, se anuló una fecha de juicio fijada provisionalmente para el 11 de enero de 2021 y se espera que se confirme una nueva fecha para el otoño de 2021 después de que los abogados de Meghan dieran un “fundamento confidencial” sobre por qué era necesario un aplazamiento.