Meghan Markle y el príncipe Harry cerraron 2020 con un mensaje muy importante. En honor al comienzo del nuevo año, el duque y la duquesa de Sussex compartieron una carta en la página de inicio del sitio web para su organización sin fines de lucro, Archewell.
Una carta muy sincera, en la que ambos hablaron de sus madres e ignoraron por completo a sus padres; en el caso de Meghan, los problemas con su padre han sido muy sonados pero, con este mazazo, bien podríamos pensar que ahora Harry también podría tener problemas en la relación con su padre, el príncipe Carlos.
3El príncipe Harry acusado de ‘mercantilizar’ a la princesa Diana
El príncipe Harry ha sido acusado de ‘mercantilizar’ a la princesa Diana en el sitio web de Archewell que creó con Meghan Markle, tras la publicación de la ‘Carta para 2021’. La alusión a la madre de Harry, así como las imágenes de Harry y Diana publicadas en el sitio web, fueron denunciadas por Kevin O’Sullivan de TalkRADIO, quien acusó a la pareja de usar el legado de Diana “básicamente para ganar dinero”.
Recordemos que el duque de Sussex habría criticado a la prensa previamente por lo que calificó de “propaganda implacable” y acoso contra su esposa, en un comunicado con el que además recordó las vivencias de su madre, la princesa Diana, y las circunstancias en las que murió: “He visto lo que sucede cuando alguien a quien amo está comprometido hasta el punto de que ya no es tratado ni visto como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa caer víctima de las mismas fuerzas poderosas”.
Sin embargo, ahora ha sido acusado de ‘mercantilizar’ a la propia princesa Diana usando su imagen y aludiendo a ella en su sitio web Archewell.com.