comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Meghan Markle y Harry le pegan un mazazo al príncipe Charles

Meghan Markle y el príncipe Harry cerraron 2020 con un mensaje muy importante. En honor al comienzo del nuevo año, el duque y la duquesa de Sussex compartieron una carta en la página de inicio del sitio web para su organización sin fines de lucro, Archewell.

Una carta muy sincera, en la que ambos hablaron de sus madres e ignoraron por completo a sus padres; en el caso de Meghan, los problemas con su padre han sido muy sonados pero, con este mazazo, bien podríamos pensar que ahora Harry también podría tener problemas en la relación con su padre, el príncipe Carlos.

2
El príncipe William ‘preocupado’ por las intenciones del príncipe Harry

El príncipe William puede que no esté contento con el hecho de que su hermano, el príncipe Harry parezca estar explotando el estatus de la princesa Diana para impulsar su fundación sin fines de lucro, Archewell.

Así lo señaló el autor y experto en la familia real Phil Damphier, al Dailymail: “Creo que William estará un poco preocupado si Harry usa a Diana para cualquiera de sus empresas caritativas o comerciales sin consultarlo, y no creo que se alegraría si Harry parece estar explotando el estatus icónico de su madre (…) También es muy significativo que Harry se llamara a sí mismo el ‘hijo de su madre’, pero no ha mencionado al príncipe Carlos”.

Por otra parte, la aparente incitación al príncipe Carlos también podría ser un signo de empatía por parte de Harry, ya que se cree que su esposa, Meghan Markle, no tiene una relación cercana con su padre. “Sospecho que parte del motivo del énfasis en las madres es que Meghan está tan cerca de su madre y, por supuesto, está separada de su padre, por lo que tal vez Harry esté pensando en ella cuando se concentra solo en Diana”, agregó.