Kiko Hernández es un azote para los famosos y para sus compañeros de Sálvame, pero tiene un corazón muy grande. Cada tarde le va la vida en ello, en ambos sentidos: como colaborador impasible y como persona que se preocupa de los problemas de los demás.
El pasado 29 de diciembre sucedía algo que le hacía aflorar sus sentimientos más profundos dentro del programa.
3Nicoletta, la perra de Kiko Hernánez maltratada sin piedad
> Esta perrita dócil y triste, como se la veía en el programa, estuvo atada a una cadena junto con otros perros, también de caza. Nicoletta y sus compañeros, vivían con la boca cerrada por unas bridas que su dueño los ponía día y noche tal y como relataba Hugo Pesquera de Procan.
«Nicoletta ya está adoptada y feliz con @kikohernandeztv ambos están felices juntos y Nicoletta más de por fin tener el hogar que se merece», comentaba feliz el propio Hugo Pesquera.
«Mi nueva mejor amiga», escribía y se mostraba feliz Kiko Hernández junto a la imagen en la que aparece con Nicoletta y con Drako, otro perro que busca nuevo hogar.
Seguro que, a partir de ahora, Jimena y Abril hacen recuperar la felicidad a esta perrita que ha sido cruelmente maltratada, al igual que mucha más gente se anima a adoptar y crear un bonito hogar para tantos perros maltratados…