Jay Santos, de nombre real Germán Felipe Valenzuela G., era detenido el domingo 3 de enero de 2021 acusado de presunto delito de agresión sexual a una joven en 2017. Desde que la policía le detuviera, han sido otras chicas las que le han denunciado por lo mismo.
Jay Santos no parece que sea inocente a tenor de los hechos ya que huyó de la justicia con premeditación. Sobre él pesaba una orden de captura internacional por la Audiencia Provincial de Madrid tras darse a la fuga por la condena de 6 años en prisión por agresión sexual. En este caso ha tenido un cómplice que tenía muy atados todos los cabos hasta que falló. Te contamos toda la historia y te relatamos otros testimonios que veremos si suman más años a la condena ya setenciada.
5Jay Santos, un depredador con las mujeres tenía un mismo modus operandi
> Jay Santos con miles de seguidores en la red, era un depredador con las mujeres a tenor de los testimonios de algunas de las jóvenes.
Aprechándose de su condición de famoso, quedaba con ellas y actuaba de la misma forma con ellas. La situación es de lo más angustiosa y pone en peligro a muchas jóvenes que no sabían como defenderse. Curiosamente el artista colombiano tiene su perfil de Instagram privado. Acosaba a las mujeres por las redes y quedaba en su casa.
Solía contactar con chicas a través de Instagram y ahí ya mostraba su doble cara y el gran malhumor que se gasta. Tiraba de su fama y sus seguidores para entablar relación con ellas. Se mostraba cariñoso e insistía en quedar en persona con ellas. Cuando recibía un no por respuesta, empezaban los problemas. «Decidí que no quería quedar con él y ahí empezó a insultarme, a decirme que estaba loca, que tenía que ir al psicólogo», explicaba una de sus víctimas a Ana Rosa Quintana.
Siguiente: Jay Santos se aprovechaba de su condición de famoso forzando a las chicas