Jay Santos, de nombre real Germán Felipe Valenzuela G., era detenido el domingo 3 de enero de 2021 acusado de presunto delito de agresión sexual a una joven en 2017. Desde que la policía le detuviera, han sido otras chicas las que le han denunciado por lo mismo.
Jay Santos no parece que sea inocente a tenor de los hechos ya que huyó de la justicia con premeditación. Sobre él pesaba una orden de captura internacional por la Audiencia Provincial de Madrid tras darse a la fuga por la condena de 6 años en prisión por agresión sexual. En este caso ha tenido un cómplice que tenía muy atados todos los cabos hasta que falló. Te contamos toda la historia y te relatamos otros testimonios que veremos si suman más años a la condena ya setenciada.
4Jay Santos tuvo una gran cómplice
> Pero, ¿cómo se consiguió esconder tan bien? ¿Y cómo le localizó la policía? Al parecer Jay Santos tenía una deuda en un trastero de Madrid y tenía que saldarla. El presunto agresor tenía una orden de búsqueda y la policía estaba muy pendiente de su paradero. Fue su madre la que puso a la policía sobre su pista sin querer.
La madre del cantante, se desplazó hasta Madrid para saldar la deuda ya que él no podía volver a la capital por miedo que lo pillaran. Así, en su nombre vino a pagarlo. La policía siguió su rastro gracias al trabajo realizado por el Grupo de Localización de Fugitivos de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de España (UDYCO).
Viendo que el caso estaba vigente, el grupo de la UDYCO sometió a vigilancia a la madre de Jay Santos. En una de las rondas se dieron cuenta que la mujer visitaba constantemente una bodega en Madrid donde recogía diferentes enseres y los llevaba hasta otro lugar en Málaga. Al resgistrar las dependencias encontraron a Germán Felipe V.G., Jay Santos. ¿Caerá todo el peso de la ley sobre la madre de Jay Santos por obstrucción a la justicia y cómplice?
Pasa la página y te seguimos contando, las técnicas de Jay Santos para que puedas evitarlas con él y con otras personas de su estilo.
Siguiente: Jay Santos, un depredador con las mujeres con un mismo modus operandi