comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Jay Santos: una detención internacional y crudas pruebas

Jay Santos, de nombre real Germán Felipe Valenzuela G., era detenido el domingo 3 de enero de 2021 acusado de presunto delito de agresión sexual a una joven en 2017. Desde que la policía le detuviera, han sido otras chicas las que le han denunciado por lo mismo. 

Jay Santos no parece que sea inocente a tenor de los hechos ya que huyó de la justicia con premeditación. Sobre él pesaba una orden de captura internacional por la Audiencia Provincial de Madrid tras darse a la fuga por la condena de 6 años en prisión por agresión sexual. En este caso ha tenido un cómplice  que tenía muy atados todos los cabos hasta que falló. Te contamos toda la historia y te relatamos otros testimonios que veremos si suman más años a la condena ya setenciada.

3
¿Cómo consiguió detener la policía a Jay Santos? La versión de su madre, increíble

> El cantante de reggaeton de 32 años de edad, huía de Madrid en 2017 tras haberse interpuesto una demanda por presunta agresión sexual. A pesar de su éxito, desaparecía aparentemente, ya que como te contamos actuaba en el Teatro Barceló de Madrid, pero sí que tiene sus redes cerradas.

El artista huía pero no fuera del país, si no a Málaga, donde se encontraba parte de su familia. Ahora Jay Santos se enfrenta seis años de prisión por este turbio asunto y por haberse escondido de la justicia. El cantante era detenido cerca de una empresa de trasteros donde estaba escondido.

Una vez seguido y capturado, el cantante colombiano no opuso resistencia alguna. Sin embargo, fue su madre la que intentó evitar la detención a toda costa, inquiriendo a los agentes de policía y denunciando a su propia pareja. Así, la madre de Jay Santos denunciaba que su pareja estaba como ilegal. ¿Cómo te quedas? Sigue leyendo porque esta historia parece digna de una serie… 

Siguiente: Jay Santos tuvo una gran cómplice ¿Caerá el peso de la ley también contra ella?