Jay Santos, de nombre real Germán Felipe Valenzuela G., era detenido el domingo 3 de enero de 2021 acusado de presunto delito de agresión sexual a una joven en 2017. Desde que la policía le detuviera, han sido otras chicas las que le han denunciado por lo mismo.
Jay Santos no parece que sea inocente a tenor de los hechos ya que huyó de la justicia con premeditación. Sobre él pesaba una orden de captura internacional por la Audiencia Provincial de Madrid tras darse a la fuga por la condena de 6 años en prisión por agresión sexual. En este caso ha tenido un cómplice que tenía muy atados todos los cabos hasta que falló. Te contamos toda la historia y te relatamos otros testimonios que veremos si suman más años a la condena ya setenciada.
2Jay Santos amenazó y sembró el pánico entre sus víctimas
> El cantante, de origen colombiano pero radicado en España desde el año 2003, es acusado de agredir sexualmente a una mujer en Madrid, en noviembre de 2017. Curiosamente el mismo día en el que era detenido pero un año antes, daba un concierto en el Teatro Barceló. ¡Cómo ha cambiado su historia!
La Dirección General de la Policía informaba que Jay Santos era arrestado en Málaga, en virtud de una reclamación judicial para su ingreso a prisión, dictado por la Audiencia Provincial de Madrid. Su madre ha tenido que ver muy y mucho en todo este asunto, con un testimonio sobrecogedor…
El reguetonero Germán Felipe Valenzuela, era juzgado en noviembre de 2020 por la Sección 16 de la Audiencia madrileña por una agresión sexual cometida en noviembre de 2017 en su casa de Madrid.
Siguiente: ¿Cómo consiguió detener la policía a Jay Santos?