Jay Santos, de nombre real Germán Felipe Valenzuela G., era detenido el domingo 3 de enero de 2021 acusado de presunto delito de agresión sexual a una joven en 2017. Desde que la policía le detuviera, han sido otras chicas las que le han denunciado por lo mismo.
Jay Santos no parece que sea inocente a tenor de los hechos ya que huyó de la justicia con premeditación. Sobre él pesaba una orden de captura internacional por la Audiencia Provincial de Madrid tras darse a la fuga por la condena de 6 años en prisión por agresión sexual. En este caso ha tenido un cómplice que tenía muy atados todos los cabos hasta que falló. Te contamos toda la historia y te relatamos otros testimonios que veremos si suman más años a la condena ya setenciada.
1Jay Santos, Germán Felipe Valenzuela, orden de captura internacional
> El cantante colombiano que se ha prodigado en distintos programas de televisión y galas actuando, escondía una cara muy oculta y terrible para las mujeres. El que cantara al amor y al desamor, al parecer tiene una actitud muy violenta donde agredía a sus víctimas.
Afincado en España desde 2003, estaba en busca y captura por un presunto delito cometido en 2017 donde agredía sexualmente a una mujer en Madrid. Pero este no es el único testimonio. Todavía hay más. Te contamos la forma de proceder y por qué otras chicas no se han atrevido a denunciarle. Pasa la página.
Siguiente: Jay Santos amenazó y sembró el pánico entre sus víctimas