Luis Rollán ha salido escaldado por un miembro del clan Pantoja. Se le ha prohibido la entrada a la finca y la gran amistad que tenía con Isabel Pantoja podría haberse visto muy perjudicada. El afán de Luis por solucionar los problemas familiares de su amiga y abrirle los ojos podría haberle costado muy caro al televisivo y ahora ambos estarían hechos un mar de lágrimas si esto significara perder su amistad. ¿Qué habrá pasado entre ellos?, ¿quién será el misterioso miembro de la familia que habrá negado la entrada a su casa al colaborador? Sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.
4Alta traición: Se posiciona al lado de Kiko Rivera
> Una gran sorpresa fue cuando Luis Rollán se posicionó esta vez al lado de Kiko Rivera. «Yo sabía todo lo mal que lo estaba pasando Kiko desde el pasado 2 de agosto», decía en Viva la vida hace unos meses el programa donde colabora. Aunque se muestra partidario de las ideas de Kiko Rivera, afirma que no hubiera publicado esas palabras en una exclusiva de ámbito nacional: «Moralmente nunca le hubiese hecho eso a mi madre». Aunque esto no quiere decir nada, pues también ha asegurado en más de una ocasión que entiende a la perfección la posición de defensa que Kiko finalmente se ha visto obligado a tomar. Además indica, que lo que ha fallado ha sido la comunicación entre ambos.
Ahora que nadie en Cantora quiere saber nada de su presencia, disfruta junto a Kiko Rivera y otro buen amigo Omar Montes, para pasar una tarde de Reyes vestidos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Lo que no pudieron predecir y que terminó siendo una imprudencia fue que finalmente este centro comercial marbellí acabó desalojado ante la avalancha de gente que acudieron a ver su curioso espectáculo. Ahora Luis Rollán está en boca de todos, y pronto conoceremos nuevos datos sobre la tarjeta roja y expulsión de la casa de los Pantoja.