La tonadillera sigue estando de máxima actualidad a raíz del conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. La benjamina de la familia, Isa P, se acercó hasta Cantora cuando terminó su concurso en La casa fuerte para hablar con su madre e intentar mediar en este enfrentamiento que ha dividido a todo el clan, pero lo visto no fue un encuentro agradable con Isabel Pantoja. Ahora, por fin ha explicado qué pasó en aquella reunión de la que salió con los ojos anegados en lágrimas… ¿Quieres enterarte de todo y conocer los detalles más importantes? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3Isa Pantoja: “Fue muy duro, salí llorando”
> Tras su paso por La casa fuerte, la benjamina de la tonadillera ha regresado hoy a su puesto habitual de colaboradora en El programa de Ana Rosa y, como no podía ser de otra forma, se ha referido a la brutal polémica que sacude a su familia. La joven ha confirmado que tuvo que saltar la valla de Cantora para poder hablar con su madre, y ha explicado que su conversación con ella fue de todo menos agradable. Aunque no ha querido entrar en detalles, sí ha confirmado que “fue un momento muy duro” y que salió “llorando y con mucha sensación de impotencia” de aquel encuentro, más por la situación que por las palabras que la tonadillera le habría dirigido.
Además, Isa P ha vuelto a explicar que da la razón a su hermano Kiko Rivera en muchas de las acusaciones que vertió contra Isabel Pantoja, aunque hace una excepción en las más duras: “Para mí no es mala madre ni está cegada por el dinero, pero es verdad que ha hecho mal muchas cosas”. Sobre el estado en que se encuentra la tonadillera, la joven y también cantante ha señalado que “no está bien” porque para ella todo esto ha sido “un palo muy duro. Es que me imagino que a mí Alberto (su hijo pequeño) me hace lo mismo y… Tiene que ser horrible”.
Siguiente: Kiko Rivera recula y se arrepiente de lo que le ha hecho a su madre