Si hay algo que resulta atractivo para los espectadores de Sálvame, son los secretos que los presentadores del programa intentan ocultar. Desde que Carlota Corredera se sumó al elenco de conductores del formato estrella de Telecinco, los rumores sobre su mala relación con Paz Padilla han sonado cada vez con más fuerza. Incluso, la revista Lecturas llevó a su portada el conflicto histórico de estas dos estrellas de la televisión. Con el paso del tiempo, Carlota y Paz parecían haber solucionado sus problemas. Pero, la gallega ha reabierto la guerra con un gesto que le ha podido sentar muy mal a la humorista. ¿Quieren saber que hay detrás del odio de estas dos presentadoras?
4La presentadora gallega no perdona el favoritismo hacia la humorista
> Hace unos meses, varios medios de comunicación se hicieron eco del último conflicto entre Paz Padilla y Carlota Corredera. Durante la pandemia, la humorista decidió abandonar el programa para intentar ayudar a la población cosiendo mascarillas. Pasado el tiempo, comunicó a la dirección su intención de regresar a la pequeña pantalla. Pero, a pocas horas de producirse su regreso, se echó para atrás y decidió seguir confinada. Los directores de Sálvame avisaron a Carlota de la decisión de Paz, y que ella iba a ser la encargada de ocupar su puesto. De esta forma, la gallega se vio obligada a cambiar sus planes y acudir a Telecinco para presentar el programa. Esta falta de responsabilidad no le sentó nada bien a Corredera, y acusó al programa de tratar con favoritismo a la humorista.
Pero, la guerra entre las dos presentadoras viene de lejos. Cuando Paz Padilla empezó a trabajar en Sálvame tuvo muchos enfrentamientos con los colaboradores. Tuvo que pasar mucho tiempo para que la humorista se ganase su confianza y se convirtiera en un miembro más del equipo. Carlota Corredera, no dudó en hablar de esta mala relación en una de sus entrevistas. “Con ella al principio hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele”, declaró en 2015. Estas palabras hicieron mucho daño a Paz Padilla, quien nunca ha perdonado la falta de generosidad de su compañera. El último comportamiento público de Carlota no ha hecho más que confirmar el reproche de Paz, ¿Qué necesidad tenía de hacer daño a Xoan publicando las imágenes de David?