Las cadenas de televisión calientan motores para el nuevo año. Con la sombra del menor consumo exterior y las ganas de salseo que han demostrado otros realities de la casa, Mediaset se juega el inicio del año a una carta ganadora: La Isla de las Tentaciones 3. Después de una primera edición sorpresa y los jaleos y líos que se armaron en la segunda edición, Vasile buscará dar un pequeño empujón a la producción llamada este año a dar pie a la renovación de Gran Hermano. Sin embargo, esta tercera entrega llega cargada de secretos que os desvelamos en Cotilleo.es con mucho gusto.
La Isla de las Tentaciones 3 está llamada a ser la sustituta en el late night y la programación de La Casa Fuerte 2, que más allá de los líos de Isa Pantoja por la situación en Cantora, ha dado poco juego. Telecinco tiene que llenar espacio hasta que opte definitivamente por qué hacer de Gran Hermano. ¿Qué nos espera a partir del 9 de enero, fecha en la que se estrena LIDT 3?
4HUGO Y LARA: ROSTROS CONOCIDOS DE TELECINCO
Como es tradición en Mediaset, llama y elige entre sus concursantes a rostros que la audiencia ya conoce y que en su momento dieron juego o audiencia (mejor si son ambas). Así ocurre con Hugo, quien fue uno de los rostros de Gran Hermano 15. Entonces no tenía pareja. Conoció a Lara después de abandonar Guadalix. Por ahora, asegura mantener una relación con estabilidad de ya cuatro años.
Aquí si, es ella, Lara, la que no termina por fiarse de su pareja. Para muestra un botón. En los últimos dos años han roto y retomado la relación hasta en cinco ocasiones. Se presentan a La Isla de las Tentaciones 3 para decidir si realmente tienen futuro, un futuro en el que ella ya habla de tener un hijo en común. Casi nada. ¿Demasiadas expectativas?