comscore
jueves, 21 noviembre 2024

María José Campanario pierde la cabeza y en Sálvame se burlan de ella: «cochina, marrana»

La guerra ente los colaboradores de Sálvame y María José Campanario forma parte de la historia de la televisión. Desde que la mujer de Jesulín de Ubrique se convirtió en la mayor enemiga de la princesa del pueblo, gran parte de Telecinco no ha dudado en atacarla donde más le duele. Los colaboradores de Sálvame se han burlado de su familia, y el resto de programas han sacado a la luz sus secretos más oscuros. Desde que Campanario reabrió la guerra contra Belén por unas polémicas declaraciones que hizo en su cuenta de Instagram, Mediaset ha recordado lo bien que funciona su contenido estrella: ridiculizar a sus enemigos. María José ha intervenido en Sálvame usando una excusa muy cuestionable, y los tertulianos no han tardado en criticarla. ¿Cómo terminara esta nueva batalla mediática? 

 

3
El equipo de Sálvame humilla a Campanario y la audiencia sale en su defensa 

> El nombre de María José Campanario ha vuelto a sonar con fuerza en el plató de Sálvame. La mujer del torero tiene una extraña afición publicar vídeos en Instagram donde hace declaraciones muy polémicas. En uno de ellos, dio a entender que trataba a Andrea Janeiro, hija de Belén, como si fuera una más de la familia. Esto despertó la ira de la princesa del pueblo, quien no ha dudado en atacarla duramente. Después de desahogarse, ha querido recuperar el cariño del público afirmando: “Para mí, cada uno con su vida y sus redes sociales puede hacer lo que le  la gana”. Pero ya era demasiado tarde, los colaboradores del programa estaban humillando cruelmente la mujer del torero.  

Al parecer, María José Campanario ha querido ganarse el apoyo de los tertulianos de Telecinco para intentar solucionar sus últimos problemas con la cadena. Para ello, se ha puesto en contacto con un redactor de Sálvame y, en un intento de ser amable, ha cometido un grave error. Según han contado, la mujer del torero le ha enviado un mensaje subido de tono a uno de los redactores para felicitarle la Navidad. El equipo del programa no ha tardado en burlarse de ella enseñando el contenido de la felicitación a todos los colaboradores de Sálvame. Enseguida han empezado a atacarla, pero, sorprendentemente, la audiencia ha dado la cara por ella. Las redes sociales han tachado a Telecinco de ser una empresa machista, pues jamás han ridiculizado a Jesulín por hacer lo mismo que están criticando con Campanario.  

Siguiente: Mila Ximénez, la más dura con María José