comscore
domingo, 24 noviembre 2024

María José Campanario pierde la cabeza y en Sálvame se burlan de ella: «cochina, marrana»

La guerra ente los colaboradores de Sálvame y María José Campanario forma parte de la historia de la televisión. Desde que la mujer de Jesulín de Ubrique se convirtió en la mayor enemiga de la princesa del pueblo, gran parte de Telecinco no ha dudado en atacarla donde más le duele. Los colaboradores de Sálvame se han burlado de su familia, y el resto de programas han sacado a la luz sus secretos más oscuros. Desde que Campanario reabrió la guerra contra Belén por unas polémicas declaraciones que hizo en su cuenta de Instagram, Mediaset ha recordado lo bien que funciona su contenido estrella: ridiculizar a sus enemigos. María José ha intervenido en Sálvame usando una excusa muy cuestionable, y los tertulianos no han tardado en criticarla. ¿Cómo terminara esta nueva batalla mediática? 

 

2
Mediaset tuvo que pagar 168.000 euros a la mujer del torero 

> La familia de María José Campanario se convirtió en objeto de entretenimiento para muchos programas de la parrilla de Telecinco. El público mostró tal interés en este clan, que incluso los responsables de Supervivientes negociaron con ellos para que participasen en una de las ediciones. Sin embargo, María José Campanario decidió romper la relación con la cadena de Paolo Vasile debido al supuesto acoso al que se había sentido sometida. Los tertulianos de Telecinco, sacaron a la luz unos problemas que de salud que afectaban al ánimo de la mujer del torero. Según ella, todo era mentira, y decidió llevar el asunto a los tribunales.  

Meses después de una tediosa batalla legal, el juez estipuló que Mediaset debía indemnizar a Campanario con 168.000 euros. Los encargados de recoger esta información tan favorable para la familia de Jesulín de Ubrique, fueron los periodistas de la revista ¡Hola! Según esta publicación, Sálvame había dañado la intimidad de María José con injurias y calumnias. Aunque pueda resultar difícil de creer, no es la primera vez que Campanario gana dinero en los tribunales a costa de Telecinco. La cadena de Paolo Vasile la ha indemnizado hasta en cuatro ocasiones diferentes. Y, viendo los últimos acontecimientos, a nadie le extrañaría que este suceso se volviera a repetir.  

Siguiente: La felicitación de Navidad que ha desatado las burlas de Sálvame