comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Leonor y Sofía se plantan, y desafían a la reina Letizia el día de reyes

La reina Letizia es muy estricta con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En Zarzuela se imponen unas normas muy concisas que no pueden saltarse, y eso se extiende también a la dieta de las menores. La soberana vela por que la heredera al trono español y su hermana mantengan una alimentación muy saludable en la que no caben los azúcares, las grasas saturadas o la bollería industrial. Eso excluye de sus platos al típico roscón de reyes tan típico en estas fechas, pero todo apunta a que las jóvenes se han revelado contra la consorte y han hincado el diente al dulce navideño.

4
Los hábitos de Cristiano Ronaldo Junior que le perturban

> Su nivel de exigencia le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores del mundo. El entrenamiento, la buena alimentación y el estilo de vida saludable han hecho que Cristiano Ronaldo y ahora también su pareja la modelo Georgina Rodríguez tengan unos cuerpos de escándalo. Son como dioses del olimpo y conseguirlo no es tarea fácil. Todo ello, debe ser seguido al pie de la letra por su hijo Cristiano Ronaldo Jr., con el cual es más exigente por ser el mayor de los hermanos. Aun así, este hace lo que quiere, cosa que enfada enormemente al futbolista. Lo contaba ante los medios cuando recientemente fue nombrado mejor jugador del siglo por los Globe Soccer Awards. «Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos Coca Cola o Fanta y come chocolate o patatas fritas, él sabe que no me gusta (…) Incluso con mis hijos más pequeños, me miran primero cuando comen chocolate».

Además, también le da consejos de cómo reponerse y regenerar las fibras de su cuerpo, sin embargo, por un oído le entra y por otro le sale: «Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años». Aún y todo admira a su hijo, y le apoya en todo lo que desee hacer en la vida, dentro de unos parámetros: «Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico«.

Siguiente