comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Leonor y Sofía se plantan, y desafían a la reina Letizia el día de reyes

La reina Letizia es muy estricta con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En Zarzuela se imponen unas normas muy concisas que no pueden saltarse, y eso se extiende también a la dieta de las menores. La soberana vela por que la heredera al trono español y su hermana mantengan una alimentación muy saludable en la que no caben los azúcares, las grasas saturadas o la bollería industrial. Eso excluye de sus platos al típico roscón de reyes tan típico en estas fechas, pero todo apunta a que las jóvenes se han revelado contra la consorte y han hincado el diente al dulce navideño.

3
«De mayor quiero ser como tú»: las palabras del hijo de Cristiano Ronaldo que más le emocionan

> Cuando su hijo mayor, el cual apenas tiene 10 años, le dice a su padre que quiere ser como él, el corazón de Cristiano Ronaldo se derrite. Él mismo también quiere que su hijo se convierta en un futuro en su doble. Por ello, le enseña a jugar al fútbol, a dar pases, toques y regates. También sigue una dieta rica en nutrientes y entrena en el gimnasio con él, ejercicios adaptados a su peso, edad y figura para que el cuerpo de este se moldee a su imagen y semejanza. Muchos critican esta actitud por parte del jugador pues con esa corta edad dicen no está bien adoctrinarle para tener un cuerpo altamente musculado.

Lejos de eso, Cristiano Ronaldo alienta a su primogénito a seguir sus pasos. Cardio en bicicleta estática o corriendo en la cinta, hacer pesas o practicar boxeo y natación son algunos de los ejercicios que realizan juntos cada semana. Hasta ha cogido su pose para celebrar los goles, así que no queda duda de que la educación que recibe es de la más selecta. Aunque muchas veces se la salta a la torera. Sigue leyendo para descubrir algo que no le gusta nada a Cristiano Ronaldo y que a sus hijos ya les ha costado más de una reprimenda.

Siguiente: Los hábitos de Cristiano Ronaldo Junior que le perturban