La reina Letizia es muy estricta con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En Zarzuela se imponen unas normas muy concisas que no pueden saltarse, y eso se extiende también a la dieta de las menores. La soberana vela por que la heredera al trono español y su hermana mantengan una alimentación muy saludable en la que no caben los azúcares, las grasas saturadas o la bollería industrial. Eso excluye de sus platos al típico roscón de reyes tan típico en estas fechas, pero todo apunta a que las jóvenes se han revelado contra la consorte y han hincado el diente al dulce navideño.
2Leonor y Sofía desafían a la reina Letizia
> La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen establecidas unas rígidas normas que deben cumplir en casa. Sus padres los reyes de España, Felipe VI y Doña Leticia Ortiz mantienen una rígida educación para con sus descendientes. No pueden salirse de una burbuja que su madre les ha creado para que se puedan labrar un futuro que ya está escrito. Por lo menos para Leonor, ostentar algún día la corona para convertirse en reina. Unas normas tan estrictas que al resto de los mortales nos parecen inasumibles. Deben acostarse a las 21.00 h de la noche, ni un minuto más ni uno menos. Saber inglés perfectamente, además de otros idiomas. No pueden tener contacto con el exterior a través de la televisión o los móviles.
Estas normas también se extienden a la dieta de las jóvenes. En Zarzuela no entra ningún dulce procedente de la bollería industrial, y si de vez en cuando se quieren permitir un dulce capricho se elabora íntegramente en las cocinas de Palacio para asegurar la excelencia de los ingredientes utilizados. Sin embargo, todo apunta a que se habrá hecho una excepción con motivo de estas fechas, y es probable que la princesa Leonor y la infanta Sofía hayan desafiado a la reina Letizia y hayan hincado el diente a un delicioso roscón de reyes, cocinado, eso sí, por el personal de su casa. No es Letizia la única exigente con sus hijos, sino que otra persona muy relevante también hace lo propio con los suyos.
Siguiente: Cristiano Ronaldo obliga a su hijo a ir al gimnasio